QUE TIPO DE SUDADERAS HAY?

Nada mejor para hacerle frente al frío que con un buen y calientito sudadero. Aunque los suéteres  y chaquetas también son de gran utilidad en el otoño e invierno, esta prenda es nuestra favorita por varias razones. ¿Con qué otra podemos andar en casa o salir sin preocuparnos realmente por cómo nos vemos? Un suéter podría resultar demasiado formal para como para traerlo puesto dentro; por otro lado, usar una chaqueta (chumpa) no es una opción para cuando solo estamos en casa. Es aquí donde entra la versatilidad de las sudaderas.
Pero eso no es todo, pues hay distintos tipos dependiendo de nuestras necesidades y gustos. No importa lo que vayamos a hacer o dónde vayamos a estar, las sudaderas pueden acompañarnos siempre. A continuación, los principales tipos de sudadera que podemos encontrar:

 

CUELLO REDONDO

Aunque es perfecta para estar en casa, su toque elegante le permite complementar cualquier outfit para salir. El frente resulta el lienzo perfecto para plasmar nuestros diseños, ya sea por medio de impresión digital o aplicación de vinil al textil

 

GORRO Y CANGURO

La más acolchonada de todas, lo cual resulta ideal para cuando solo queremos estar calientitos en nuestra casa viendo una película por la tarde. Su bolso frontal es muy útil para cuando, por ejemplo, salimos a la tienda por la mañana o noche, traemos puesto un pants sin bolsas y no tenemos dónde depositar la billetera, las llaves y el celular. El gorro o capucha, por supuesto, nos permitirá resguardarnos aún más del frío o incluso de la lluvia.

 

GORRO CAPUCHA Y CIERRE

Finalmente, el sudadero con capucha y cierre nos brinda la posibilidad de refrescarnos un poco si estamos haciendo ejercicio. Quizá no sea tan sencillo personalizarla como las otras debido al cierre, pero la parte trasera y recuadros pequeños a la altura del pecho, en ambos lados, permanecen como buenas opciones para tener en ellos lindos diseños.

 

Dale un vistazo a nuestros sudaderos de hombre y nuestros sudaderos de mujer y elige la que más te guste para tu próxima prenda personalizada.

Visa Mastercard American Express JCB PayPal